novedades

Nuevo Local en La Dehesa

AV LA DEHESA 1201, LO BARNECHEA

Ya abrimos un nuevo local en La Dehesa, los esperamos con las mejores pizzas de Santiago ahora en Lo Barnechea. Abierto de lunes a sábado de 13 a 24 hrs y domingos de 13 a 22 hrs.
Tenedor libre de pizza de 18 a 23 hrs de lunes a miércoles.
————————————————————

Celebra tu cumpleaños

TODOS LOS DÍAS, TODO HORARIO
PROVIDENCIA Y LA DEHESA

Reserva y ven con 10 o más amig@s y tu consumo personal es gratis: incluye pizza libre o plato de pasta más copa de vino, espumante o schop. Debes acreditar cumpleaños con tu C.I. en un rango de 7 días antes y  hasta 7 días después de la fecha de tu reserva. Válido en todo horario, en el local de Providencia y La Dehesa.

————————————————————

cerveza artesanal

TODOS LOS DÍAS, TODO HORARIO

Fabricamos una cerveza artesanal llena de pasión que nos identifica. Es una Golden Ale, de 4.6°, refrescante, liviana y lista para convertirse en un clásico Insaciables.

Disfruta tus pizzas y pastas junto a la mejor cerveza artesanal “Los Insaciables”.

————————————————————

estacionamiento

TODOS LOS DIAS EN CUALQUIER HORARIO
LOCAL PROVIDENCIA

Ahora puedes estacionar a cualquier hora a precio rebajado. Estaciónate en estacionamiento subterráneo SABA de Av. Providencia, acceso “Guardia Vieja” (alt 2100) y tráenos el ticket. Válido todos los días ($2.250 x 2 hrs y 30 minutos) Válido para el local de Providencia.

————————————————————

Pizza Libre 2x1

TENEDOR LIBRE DE PIZZAS, COMEN 2 POR EL PRECIO DE 1
LOCAL PROVIDENCIA

2 x $10.990. Condiciones: No incluye líquido y debes pedir por lo menos uno por persona. Todos los días después de las 22 hrs, los domingos de 18 a 21:30 hrs Promoción válida reservando en nuestra web. Tenedor libre termina 30 minutos antes del cierre del local. Disponible sólo en el local de Providencia

————————————————————

estacionamiento

TODOS LOS DIAS EN CUALQUIER HORARIO
LOCAL LA DEHESA

Ahora puedes estacionar a cualquier hora a precio rebajado. Válido todos los días ($2.250 x 1 hr y 30 minutos) Válido para el local de La Dehesa.

 Reserva Providencia Reserva La Dehesa